Tras penosa agonía muere joven huaurino acuchillado en la puerta de su casa


Joven que se preparaba para ser chef muere tras penosa agonía, Joel Gerónimo Mendoza de 22 años fue apuñalado el pasado martes aproximadamente a las 4 de la mañana en la puerta de su domicilio, José Carlos Mariátegui Lote 04.

Esa madrugada Gerónimo Mendoza se encontraba tomando unas cervezas con sus amigos, y se acercaron los hermanos Jhon Tayler y Jimmy Sánchez Chuquiyauri, quienes vivían unas casa más abajo de la suya, según cuenta su mamá ella escuchó que discutían y salió por la ventana de su segundo piso y vio como acuchillaban a su hijo.

Los familiares llevaron a Joel Gerónimo al hospital regional y detuvieron a los hermanos. Jhon Sánchez fue llevado a la carceleta y luego de 24 horas puesto en libertad con tan solo una multa de 2500 soles.

Luego de ello él, su hermano y las personas con quien vivían en el lugar desaparecieron, no dejaron ninguna de sus cosas inclusive.

La madre y el hermano de Joel Gerónimo Mendoza, han hecho un llamado a las autoridades a fin de ubicar a quienes sindican como los que asesinaron a su hijo.

FUENTE: ECOS

Comentarios