Todo listo para próxima inauguracion de remodelado terminal de Huacho


Todo está casi listo para su inauguración que pronto se va a realizar pero nada detienes las labores ya que desde las 5 de la mañana del día de ayer empezó a operar el terminal de Huacho en su nuevo formato, limpio ordenado al servicio de los ciudadanos huachanos y turistas.

Ahora el funcionamiento del terminal huachano será el siguiente, cada pasajero obtendrá su pasaje con la empresa que desee viajar, olvidando ya viejos tiempos donde los jaladores casi a la fuerza se llevaban a los pasajeros al ómnibus, luego se dirigirán a la rampa de embarque habiendo antes pasado por el detector de metales. En las instalaciones se encuentran ya instaladas 20 cámaras de seguridad en todo el perímetro con lo cual se asegura grabar a los pasajeros de cada empresa de transporte.

Hans Valencia, gerente del terminal confirmo que todas las tripulaciones de cada empresa de transporte, pasaran por un control de 

alcoholemia, despejando así cualquier accidente producto del alcohol.

También, en un futuro cercano los kioscos que se encuentran afuera del terminal se convertirán en centro de información turísticos y en puntos de ventas de artesanía, con lo cual asegura que nuestra cultura se propague por todo el territorio y a nuestros futuros turistas. Para los discapacitados que viajen por el terminal, se les facilitara una silla de ruedas.






Comentarios