Se sostuvo encuentro de alcaldes de Huarochirí para trabajar en equipo ejecución de obras de inversión pública


Un fructífero encuentro sostuvo nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, con los alcaldes de la provincia de Huarochirí, en aras de trabajar en equipo y sacar adelante importantes obras de inversión Pública.

 En la reunión se priorizaron obras de infraestructura de riego, defensa ribereña, descolmatación de canales de riego, construcción de colegios, mejoras de las capacidades resolutivas de los establecimiento de salud y combatir la inseguridad.

Nelson Chui sostuvo que mantendrá un diálogo permanente con los alcaldes, a fin de contar con los proyectos que se presentarán ante los ministerios del Estado y otros serán financiados por el Gobierno Regional de Lima.

“Estamos escuchando y realizando un esfuerzo por atender sus necesidades, toda vez que las realidades son diferentes en cada provincia. Creemos que unidos podremos hacer realidad estas obras que son importantes para el bienestar de las poblaciones alejadas y vulnerables, que durante años estuvieron olvidadas”, refirió el titular de la región.

La reunión también contó con la asistencia del gerente de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo, el gerente de Infraestructura Arq. Daniel Murrugarra Villasís, el director regional de Educación Mg. Jorge Palomino Way y el titular de Agricultura Ing. Luis Jiménez Sánchez.

Comentarios