Se fomentan planes de negocios y creación de nuevos puestos de trabajo para pequeños empresarios y emprendedores


Con gran éxito se desarrolló el Taller de “Emprendimiento y Gestión Empresarial” organizado por la Gerencia de Desarrollo Social y la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lima, en el distrito de Hualmay (provincia de Huaura).

Los pequeños empresarios y jóvenes emprendedores destacaron la realización de esta actividad, donde los ponentes del Ministerio de la Producción, fomentaron planes de negocio propio y la creación de nuevos puestos de trabajo, con innovadores productos para el mercado.

“Como prioridad de esta gestión, es promover la creación de las Mypes, teniendo en claro el mercado al que se dirige, para asegurar que su producto se inserte con éxito, generando rentabilidad e ingresos que mejorarán sus condiciones de vida”, remarcó el gerente de Desarrollo Social Jorge Núñez Acevedo, en sus palabras de apertura del evento.

Una iniciativa que va acorde con la política laboral de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, en la tarea por apoyar en la generación de empleos y mejorar el sector económico de la ciudadanía.



Comentarios