Pueblo de Huarochirí declara hijo ilustre a Gobernador Regional Nelson Chui


En ceremonia especial, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía fue declarado Hijo Ilustre de la provincia de Huarochirí. El alcalde Hugo Gonzales Carhuavilca fue el encargado de entregarle el Decreto de Alcaldía e imponerle la medalla cívica de la ciudad, en medio de aplausos de los pobladores asistentes.

La distinción fue en reconocimiento a su labor, concertadora y mancomunada, que promueve por el crecimiento y avance de esta localidad. Liderando ahora la campaña de sensibilización por la irrestricta defensa de sus límites.

Todo ello se desarrolló durante la inauguración del Mercado Municipal y la Pérgola Informática, que cuenta con 22 computadoras al servicio de la comunidad, en el distrito de Matucana, donde el titular de la región fue designado como padrino de las obras.

En su disertación, el mandatario regional reafirmó su compromiso con culminar las obras presupuestadas y viabilizar los proyectos considerados como prioritarios para el progreso de esta pujante zona altoandina.

Comentarios