Piura: Capturaron a miembro de banda “Los Sanguinarios de las Monteros”

Un equipo de agentes de la Divincri de Piura capturó ayer en horas de la  mañana a Romario Jair Umbo Jiménez (18) alias “Loco Romario”, quien sería miembro de una banda de delincuentes conocida como “Los Sanguinarios de las Monteros”, los mismos que estarían implicados directamente en el asesinato del propietario del restaurante Pepe´s, Fidencio García Pintado.

Este delincuente fue intervenido cuando se encontraba escondido en el domicilio de su hermana, en el asentamiento humano Los Robles. Dicho sujeto habría participado en el robo agravado de la cevichería “Pepe’s” donde resultó fallecido el propietario del local. El jefe de la región Policial de Piura, General PNP, Denis Pinto Gutiérrez, presentó al detenido y explico que en este asesinato y asalto participaron dos sujetos más, “loco Romario”.

Según informó la Policía, “loco Romario” manifestó que el autor del disparo que acabó con la vida del joven emprendedor fue Marc Anthony Panaspayco Llerena (18) alias  “Chimbombo”.

El tercer sujeto que participó en este robo con la consecuente muerte del joven empresario piurano, es un sujeto que responde al nombre de Borys Vignolo Llerena (19). Los dos último sujetos están no habidos. La policía está tras sus pasos.

En el allanamiento de la vivienda de “Chimbombo” ubicada en Las Montero de Castilla, se incautó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 abastecida con 02 municiones y en una bolsa plástica 5 municiones más.

Asimismo se halló partes del chasis de mototaxi  un forro con el logotipo de un “Águila” con bordes amarillos cuyas características coinciden con el vehículo que utilizaron para cometer el crimen. En la casa de “Loco Romario” ubicada en Las Montero Mz. O Lote 32 – Castilla, se encontró un celular y tres radios transmisor -receptor con sus cargadores respectivos.

Comentarios