Piden justicia para joven asesinado

Deber de ser el último día domingo un día alegre para los hogares, esta se tiño de sangre por los brutales asesinatos ocurridos.

Quien fue en vida Ever Rodríguez Ventocilla, fue asesinado de  varios balazos en Pobladores de la Asociación de Vivienda Sol y Mar (AA.HH Los Pinos - ex Fujimori), este ultimo domingo.

Según indican los familiares del fenecido, fue Carlos Ortiz Lindo el que disparo causándole la muerte a Rodríguez Ventocilla, este sujeto se habría disparado en su vivienda para aparentar que los disparos que causaron la muerte de Ever fueron en defensa propia.

Los vecinos que llegaron a la DEPICAP Huacho para protestar por la muerte de Ever, indicaron que el motivo del homicidio seria que Rodríguez era defensor de los moradores a los cuales se les vendía un lote para luego sacarlos del terreno, la asociación encargada del tráfico de terrenos estaría compuesta por Iliria Marquez (Presidenta), Cynthia Carpio (Tesorera y Teniente Gobernadora), ellos habrían contratado a Carlos Ortiz.

Ever deja deja dos hijos y una esposa, Alexander y Ricardo de 9 y 7 años respectivamente quedaron en la orfandad.


Comentarios