Nelson Chui entregó herramientas, mochilas y abonos para ganadores del XVIII Festival de la Palta Fuerte en Huarochirí


Con ocasión de festejarse el XVIII Festival de la Palta Fuerte, en el distrito de Santa Eulalia (provincia de Huarochirí), nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, entregó herramientas, mochilas y abonos, a fin de premiar a los mejores productores de este fruto.

 La primera autoridad regional resaltó el trabajo organizado de los hombres del campo, quienes cada año se preocupan por mejorar la calidad, la presentación y el sabor de su producto bandera.

Chui Mejía propuso a los comuneros a participar del concurso de Procompite 2015, donde los mejores proyectos son financiados, por casi 200 mil soles, para mejorar su cadena productiva. “La idea es darle sostenibilidad a su actividad del campo, porque el progreso de ustedes es el avance de toda la región”, agregó.
 A su turno, la Presidenta de la Asociación de Agricultores de Palta Estela León Requena, resaltó el apoyo que siempre les ha brindado el mandatario regional. “Nosotros confiamos en Usted y nos presentaremos con nuestro Plan de Negocio, para beneficiar a este pueblo que vive de la generosidad de su tierra”, remarcó.








Comentarios