Malos policías golpean a intervenido cuando se dieron cuenta que los filmaba.


En un extraño operativo realizado por la policía de tránsito de Huacho muy cerca al Peaje, se intervino al ciudadano Erick Borges Sucamaita a quien se le agredió físicamente ya que el intervenido se atrevió a grabar con su celular un accionar que consideraba injusto, estos malos policías lo golpearon y trataron de quitarle su teléfono para borrar la grabación de la intervención y luego llevar su automóvil al depósito.

Según la víctima, todo comenzó a raíz que los policías creyeron que se encontraba realizando servicio de colectivo, le pidieron sus documentos y al momento que Erick Borges empezó a grabar la intervención fue agredido por los efectivos, participaron en esta cobarde agresión el comandante Ayala y el comandante Villanueva este último reincidente en su matonesca actitud ya que no es la primera vez que hace abuso de autoridad.

El Sr. Borges fue arrastrado casi 150 metros hacia el patrullero, donde permaneció aprox. 2 horas, la victima reside en Lima Ventanilla-Callao, su vehículo es un Chevrolet color negro y la multa a pagar sería de 3800 soles.

El video de la agresión ya fue subido a las redes sociales y ha generado una serie de comentarios de los internautas que rechazaron esta actitud de los malos policías de tránsito a quien tildaron de coimeros a través de los comentarios virtuales.

Ahora se espera el comunicado oficial de parte del cuerpo policial o el pronunciamiento del Jefe de la Región Policial Lima Norte el General de la PNP César Ricther, del cual esperamos que no haga mal uso del espíritu de cuerpo para como casi siempre sucede “proteger” a estos malos policías, que abusan de los ciudadanos.

Comentarios