La ruta del ceviche andino en la región Lima fue recorrida por los medios nacionales América Televisión y Frecuencia Latina



El programa sabatino de América Noticias (Canal 4) y Reportaje Semanal de Frecuencia Latina (Canal 2), respectivamente, promocionaron “La Ruta del Ceviche Andino”, que se promueve en la región Lima, como antesala a la celebración del Día Nacional del Ceviche.

 En sus reportajes, resaltaron el principal y sabroso ingrediente estrella que posee cada uno de estos potajes; en el caso del ceviche de Lunahuaná, con el exquisito camarón de río y en Huancaya – Yauyos, con la deliciosa trucha.

Una travesía que emprendieron junto a 40 cevicheros, quienes recorrieron en el bus de la “Marca Perú” desde Lima – Cañete – Yauyos, para conocer la preparación y degustar de estos platos, que se convertirán en la atracción de la nueva edición de Mistura.

Del mismo modo, se mostraron interesados en la propuesta de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, que tiene proyectado la construcción de un corredor de desarrollo integral que facilite el acceso de los turistas a Huancaya, en corto tiempo, desde Lima - Antioquía – Huarochirí – Yauyos hasta unirse con la región Junín.


Comentarios