Grupo 5 salva de morir


Los integrantes de la orquesta musical Grupo 5 del distrito de Monsefú, se salvaron  tras incendiarse el bus que los trasladaba desde Amazonas con destino a la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque.

Fuentes policiales detallaron que el incendio se registró en el kilómetro 8 del caserío Nueva Esperanza, jurisdicción del distrito de Olmos, en la provincia de Lambayeque.

Hasta el lugar llegaron unidades de la Compañía de Bomberos, así como personas con recipientes de agua, a fin de sofocar el incendio que redujo a cenizas la unidad que trasladaba a unos 10 integrantes de la popular orquesta musical.

De acuerdo a los testigos, luego de las primeras chispas del siniestro, los músicos lograron salir a tiempo del bus, para lo cual incluso tuvieron que romper algunas ventanas para escapar de las llamas.

Los integrantes de la orquesta musical regresaban de una presentación en la provincia de Bagua Grande, en la región Amazonas.

A través de las redes sociales la agrupación emitió un comunicado informado que todos los integrantes de la orquesta se encontraban a salvo.

Comentarios