Gobernador Regional Nelson Chui refuerza labor de ronda vecinal del C.P Montejato en Cañete


En la tarea por contribuir en la lucha contra la delincuencia, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, reforzó las labores de la ronda vecinal del Centro Poblado “Montejato”, en el distrito de San Vicente (provincia de Cañete).

De esta manera, la primera autoridad regional hizo entrega a los vecinos vigilantes de motos lineales, linternas y chalecos de seguridad, lo que representa un primer paso para articular un trabajo coordinado y permanente.

Nelson Chui, destacó la organización de este pueblo que viene enfrentando exitosamente este flagelo social. “El éxito en la aplicación de una estrategia depende de la unión de todos. Ustedes son nuestros valiosos aliados y juegan un rol importante para mantener la tranquilidad en la sociedad”, remarcó.

Además, incidió en la importancia de promover la construcción de las carreteras con enfoque integral de desarrollo, en aras de unir a los pueblos, dinamizar la economía de los productores agrarios y optimizar el aspecto educativo, a fin de prevenir las conductas delictiva desde la temprana edad.

También participaron de esta actividad el vicegobernador regional Juan Chong Campana, el Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana Cnel. (r) PNP Carlos Remy Ramis y el Alcalde Provincial de Cañete Alex Bazán, este último, se hizo presente con más implementos para los ronderos.

Comentarios