Gobernador Regional Nelson Chui gestionará alternativas de solución al financiamiento de proyectos para Barranca


Tras sostener una reunión de trabajo con los alcaldes de la provincia de Barranca, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, asumió el compromiso de gestionar las alternativas de solución al financiamiento de los proyectos que anhelan.

 Los burgomaestres se dieron cita en el distrito de Supe, donde informaron al mandatario regional de los inconvenientes que tienen para sacar adelante sus proyectos, por lo que esperan unir esfuerzos para atender las necesidades de sus pueblos.

Las propuestas presentadas fueron: reforzar la seguridad ciudadana, renovar los servicios básicos, defensas ribereñas, enrocado de rio, bocatomas e infraestructuras educativas, entre otras.

Culminado el encuentro con los alcaldes, la primera autoridad regional se trasladó a la Asociación de Vivienda Manuel Bustamante, para dialogar con la población del lugar y escuchar sus demandas prioritarias.

En ese sentido, Chui Mejía accedió a elaborar el perfil y conseguir el financiamiento para la construcción de las veredas y asfaltado de sus vías, así como hacer realidad su loza deportiva, para alejar a los menores de edad de los vicios.


Comentarios