Gobernador Regional Nelson Chui recibió reconocimiento del Colegio de Ingenieros del Perú


En ceremonia especial, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, recibió el reconocimiento del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) y del Consejo Departamental de Lima.

Tras asistir como invitado de honor a las actividades por la Semana de la Ingeniería Nacional, Nelson Chui fue distinguido por su trayectoria profesional y como mandatario comprometido con el desarrollo y el avance de la región Lima.

En ese sentido, el Decano del Consejo Departamental de Lima Ing. Oscar Rafael Anyosa y su cuerpo directivo, resaltaron su vocación de servicio, el liderazgo y la gran responsabilidad social que posee la primera autoridad regional, siendo clave su desempeño 
 
para mejorar las condiciones de vida de los que más necesitan y en la tarea de construir un futuro prometedor en favor de su comunidad.

Por su parte, el titular de la región sostuvo que este reconocimiento lo motiva a seguir laborando con humildad y dinamismo, en la toma de decisiones acertadas que resuelvan satisfactoriamente las necesidades más sentidas en las nueve provincias.

Comentarios