Elard Melgar pide a Nelson Chui que ejecute la construcción de represas en Oyón

Conmemorándose el “Día del Campesino”, el congresista  de Fuerza Popular, Elard Melgar exhortó al gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, la pronta construcción de las represas de Rumbrococha y Rapazpampa, ubicados en la provincia de Oyón, el cual solucionará el problema de agua beneficiando a miles de agricultores.

Según mencionó el parlamentario, el perfil técnico del proyecto lleva más tres años elaborándose y hasta el momento no solucionan las observaciones. Elard Melgar demandó a los funcionarios del gobierno regional tener voluntad de resolver las observaciones y dejar de lado la burocracia. De lo contrario se teme que el presupuesto del gobierno central destinado a construcciones de represas a nivel nacional se pierda perjudicando a nuestros agricultores

De otro lado, Melgar Valdez se mostró disconforme con el trabajo que viene realizando el gobierno regional a favor del agro; según el legislador, la agricultura en nuestra región se está dejando de lado y siendo olvidado por el gobernador regional. El pedido lo realizó a través de varios medios de comunicación de la provincia de Huaura.


Comentarios