Con alarmas dsitrito de Hualmay luchara contra la delincuencia


Con la finalidad de seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana en la localidad de Hualmay, el alcalde Eddie Jara Salazar entregó en la víspera decenas de alarmas a los representantes de las Juntas Vecinales de su distrito.

La significativa ceremonia se desarrolló en las instalaciones de la Asociación Mutual Agrícola de Hualmay, lugar donde asistieron también los regidores Carlos Acuña, Sandra Churrango, Geovana Giraldo, Víctor Romero y el Comisario de Cruz Blanca Miguel Salas Medina.

Más de 30 juntas vecinales serán beneficiadas con las alarmas que entregó ayer el burgomaestre Eddie Jara quien además se comprometió a seguir apoyando a las juntas vecinales con la dotación de más equipos de comunicación los cuales serán utilizados para estar en permanente contacto con la Policía Nacional a fin de prevenir y evitar acciones delincuenciales en su comunidad.

La oportuna activación de estas alarmas les permitirá a los vecinos actuar de manera coordinada para prevenir diversos delitos como robos a los hogares, asaltos a los transeúntes, acciones de violencia y también en casos de incendios o emergencias de salud. Al hacer uso de la palabra la representante de las Juntas Vecinales Carmen Liceti Carlos expresó su enorme agradecimiento al alcalde y a todos los regidores por haberlos venido apoyando desde el inicio de su gestión municipal.

Por su parte el alcalde Eddie Jara Salazar resaltó la importante labor que vienen realizando los pobladores que se dedican a cuidar nuestras calles al conmemorarse el día de hoy el Décimo Tercer Aniversario de creación de las Juntas Vecinales en el distrito de Hualmay, por ello se comprometió a seguir implementándolas para continuar con las vigilancias permanentes en su localidad.

Cabe mencionar que la Municipalidad de Hualmay, desde que el reelecto alcalde Eddie Jara inició su gestión en el año 2007, viene apoyando a las juntas vecinales con la entrega de radios, chalecos, casacas, chompas, linternas y alarmas con el único fin de seguir luchando contra el accionar delincuencial en el mencionado distrito.


Comentarios