Asesinan de varios balazos a joven padre, que celebraba su día


De varios disparos por la espalda asesinaron a padre de familia, Ever Rodríguez Ventocilla de 37 años, según indicó su padre se trataría de traficantes de tierras de la Asociación de Vivienda SOL y MAR, ubicada en el camino que va desde el AA.HH. Los Pinos (ex Fujimori) hacia la Laguna Encantada.

Ricardo Rodríguez Ugarte, padre del occiso, dijo que su hijo se encontraba departiendo con sus amigos en horas de la madrugada, celebrando el día del padre, cuando se acercaron cuatro sujetos en una mototaxi y sin mediar palabra uno de ellos descerrajó varias balas por la espalda de Ever Rodríguez, quien murió desangrado, siendo trasladado al hospital regional de emergencia.

Rodríguez Ugarte además contó que su esposa habría presenciado, al igual que otros testigos, como habrían llegado y asesinado a su hijo, quien se dedicaba a la construcción y deja 2 huérfanos.

El padre del joven, sindicó a Carlos Ortiz Lino, quien luego de asesinar a su hijo se habría disparado a los pies para aparentar un enfrentamiento.

También ingresó como herido José Luis Verde Ramírez, se desconoce en qué circunstancias fue herido este último.

La moto en que llegaron los presuntos asesinos fue apedreada por los familiares.

El Serenazgo de Huacho y La PNP del puesto de Cruz Blanca llegaron al lugar.

Comentarios