Vecinos se quejan de alcalde José Reyes por haber convertido Los Pinos en un muladar



Múltiples denuncias contra la actual gestión que lidera el alcalde José Reyes en el distrito de Santa María dieron a conocer consternados vecinos de la Asociación de Vivienda Cerro Colorado (que contiene 7 manzanas y 63 lotes) de la Agrupación Familiar – Los Pinos segunda etapa ex AA-HH - Alberto Fujimori – Santa María, quienes vienen quejándose por la falta de agua y la ausencia del carro recolector haciendo que su zona se haya convertido en un muladar.

 El vecino Víctor Arce Solís señalo que unos vecinos vieron como un carro cisterna tomo agua de la acequia para luego repartirla entre los vecinos, muchos de estos carros no tienen el letrero de “Agua Potable” pero cobran entre 4 a 5 nuevos soles por cilindro, indico el indignado vecino.

“Nos sentimos discriminados por el alcalde José Reyes, él debe preocuparse para que nos solucione nuestro problema pues de él depende. Tenemos conexiones domiciliarias pero no viene el agua desde hace 2 meses. Nosotros compramos una bomba de agua no ha sido su plata, porque nos castiga de esa manera el alcalde. Tantas veces vino para que le brindáramos nuestro apoyo y ahora que el alcalde se ha olvidado de nosotros. Hasta lejía tenemos que echar al agua para poder consumirla porque no sabemos cuál es su procedencia”, indicaron los vecinos.

Además, que el carro recolector no viene desde el día viernes, las basura ya están agusanadas en estado de putrefacción generando olores fétidos.

La pregunta de rigor es hasta cuando soportaran estos maltratos los vecinos de la Asociación Familiar – Los Pinos, de una autoridad que no cumple sus promesas de campaña y que estas se fueron cuando fue elegido alcalde.



Comentarios