Vecinos piden cierre de Discoteca "Mi Viejo" por bulleros

Muchos vecinos se quejaron e hicieron una recolección de firmas para pedir a la municipalidad distrital de Santa María el cierre de lo que ellos consideran un antro de perdición, los problemas han comenzado por el bullicio que traspasa los límites de sonoridad en la discoteca “Mi Viejo”, ruido que se prolonga hasta las 6 o 7 de la mañana los fines de semana, dejando sin descansar a los vecinos cercanos a la discoteca.

Este problema lleva ya más de 1 año, se dirigió un memorial con unas 50 firmas al alcalde distrital de Santa María, José Reyes para que realice una inspección ocular entre las 4 a 6 de la mañana.

Carlos Cruz Sipan vecino del distrito de Santa María indico que su hogar se encuentra a 500 metros aprox. de la discoteca y se escucha un ruido estruendoso. Queremos que se respeten los decibeles, no podemos descansar indico.

En horas de la tarde se conoció que por funcionar más de las tres y media de la madrugada y no tener permiso para ello, la municipalidad de Santa María multará a la discoteca “Mi Viejo” con 1,925 nuevos soles, que corresponde al 50% de la Unidad Impositiva Tributaria, según está estipulado en el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA).



Comentarios