Solo a "elegidos" alcalde Beto Barba da paraderos de transporte


Cada día queda comprobado que elegimos mal cuando votamos por Humberto Barba Mitrani pues sus acciones y la de sus funcionarios deja en peor estado a Huacho. 

Recordemos como hace unos meses atras su gerente Juan Valencia salió muy orondo en conferencia de prensa a anunciar que se declaraba el transporte huachano en emergencia, hoy comprobamos que detrás de este pomposo anuncio lo que se estaba buscando es “apretar” al mismo estilo de cualquier sicario a los amigos transportistas. ¿Logra la ruta y su respectivo paradero quién? es la pregunta. ¿Tal vez el dueño de la empresa de transportes que coimea más?

La presunción de corrupción sale a la luz cuando nos enteramos que el gerente de transporte de la comuna provincial Julio Cesar Torres Cornejo contradijo la anunciada “Emergencia del Transporte “emitiendo permisos provisionales a varias empresas para que tomen calles como paraderos, las beneficiadas son: E.T y Turismo Huacho Campiña S.A.C., E.T. Humildad y Paciencia S.A.C., E.T. Cáncer S.A.C., E.T. Turismo 5 Express S.A.C., E.T. Campiña Express S.A. , favoritismo extraño aun a sabiendas que se ha declarado en estado de emergencia al sector transporte y lo más escandaloso es que una de las vías que el gerente ha autorizado como paradero provisional ha sido la calle “La Merced” la cual todo huachano sabe que es demasiada angosta y es una zona rígida.

El gerente Julio César Torres al darse cuenta del gran error la anulo luego, pero fue demasiado tarde, porque ha ocasionado pelea entre los transportistas, como el sucedido hace unos días en horas de la noche.




Comentarios