Se pone en marcha programa presupuestal “Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas”


El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Educación Lima Provincias (Drelp), realizó el lanzamiento regional del Programa Presupuestal “Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas”.

El acto estuvo encabezado por el gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón, quien resaltó estas acciones y reafirmó el compromiso de nuestro gobernador Nelson Chui, por trabajar multisectorialmente en este tema, que responsabiliza a todos, partiendo desde la familia.

“Es fundamental sembrar valores en los menores desde el hogar, para formarlos como personas de bien. Por nuestra parte, estaremos proporcionando las herramientas metodológicas, que sirvan como un factor de protección y alternativa para el buen uso de sus tiempos libres”, remarcó la primera autoridad administrativa regional.

Un importante programa, que se promueve en el marco del convenio suscrito entre la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (Devida) y la Drelp, con la finalidad de reducir las conductas de riesgo en adolescentes y mejorar la comunicación entre padres e hijos.


Comentarios