Se entrega en cesión de uso centro básico de recursos educativos al municipio distrital de Imperial


En acto público, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, inauguró el Centro Básico de Recursos Educativos (CEBRES) y lo entregó en cesión de uso a la municipalidad distrital de Imperial, en la provincia de Cañete.

Chui Mejía saludó la predisposición del alcalde distrital Carlos Pariona Lizana, por asumir los gastos que genere su funcionamiento, mostrando su voluntad de apostar por la educación de la niñez.

El titular de la región recordó que la obra se inició en su primera gestión, destinando un presupuesto cercano a los 6 millones de nuevos soles, para que la nueva generación tenga la posibilidad de contar con una formación académica de calidad.

Es así, que la población escolar -de diversos colegios de Cañete y Yauyos- tendrán la facilidad de acceder a los modernos ambientes de cómputo, laboratorios, salas de conferencia, bibliotecas, centros de documentación y campos deportivos, por lo que se deberá elaborar un cronograma de visita en coordinación con la UGEL N° 08.

“En estos cuatro años de gestión haremos realidad todo lo que hemos propuesto a la población, respondiendo a la confianza que depositaron en nosotros. Los insto a trabajar siempre unidos por el bienestar de todos y para consolidar el progreso de la región Lima”, remarcó el mandatario regional.



Comentarios