Se comprueban avances en la aplicación de estrategias técnicas productivas en sectores agropecuarios de la región Lima



El Gobierno Regional de Lima realizó un trabajo de campo logrando comprobar los avances en la aplicación de estrategias técnicas productivas, en sectores agropecuarios de la región Lima.

Es así, que en una visita por la zona altoandina, se verificó la labor que a diario desarrollan diversas unidades productivas dedicadas al negocio de las truchas, producción y manejo de pasturas, mejoramiento del piso forrajero e introducción de nuevos cultivos, como la quinua.

 Todas estas acciones, forma parte de las labores de responsabilidad social que se efectúan a través del Proyecto de Reducción y Alivio a la Pobreza (PRA), como un aporte invalorable a las comunidades más necesitadas, para que cambien sus condiciones de vida y mejoren sus ingresos económicos.

Del mismo modo, la entidad regional informó a los comuneros de la serranía de las posibilidades que tienen para concursar con sus Planes de Negocio, a los fondos no reembolsables que se ofrece por intermedio de Procompite, logrando acceder a adelantos tecnológicos, transferencias de equipos, maquinarias, infraestructuras, insumos y materiales.




Comentarios