Se cofinanciará ejecución de obras de servicios básicos y electrificación en el distrito de Supe

Una serie de temas de interés para el progreso del distrito de Supe (provincia de Barranca), abordó nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, en reunión sostenida con el alcalde David Nishijima Villavicencio.

Como resultado de las conversaciones, se acordó cofinanciar la ejecución de dos importantes obras para la localidad como es la instalación de las redes de agua potable y alcantarillado y el proyecto de electrificación, que se empezó en la primera gestión del mandatario regional.

El burgomaestre Nishijima Villavicencio resaltó la labor que viene desempeñando el titular de la región, al trabajar de la mano y concertadamente con las autoridades, con el único propósito de ofrecer a su pueblo oportunidades de desarrollo y calidad de vida.

A su turno, Nelson Chui manifestó que este acercamiento con los alcaldes, es un preámbulo para articular una labor coordinada en toda la región, generando cambios puntuales que mejoren las condiciones de vida entre los habitantes y brindar nuevas oportunidades para las generaciones venideras.



Comentarios