Paul Torres: EMAPA jamás debió cortar el agua a los bomberos

El presidente de la Beneficencia Pública de Huacho,  Paul Torres Francia, mostró su desagradado por la situación en que se vio inmersa la EPS. Emapa-Huacho y la compañía de Bomberos N° 20.

“Cuando me encontraba laborando en Emapa-Huacho firmamos un convenio con la compañía donde ellos brindaron capacitación en temas de Defensa Civil, Primeros Auxilios, etc; a través de ello se saldaba los pagos por el servicio de agua potable”.

“Es lamentable que se haya llegado a ese extremo, hubo una descoordinación; antes del corte se hubiera mantenido una reunión, cuando me encontraba en Emapa no hubo deudas (por parte de la compañía de bomberos)”.

Además, que desde el año 2000 se suscribió un acuerdo donde el concejo destinaria un porcentaje de los arbitrios por concepto de seguridad ciudadana a la Compañía de Bomberos N° 20.

Tales declaraciones indican que ni la Municipalidad Provincial de Huaura ni Emapa Huacho, tienen la capacidad para gobernar y dirigir de manera acertada los destinos de sus propias instituciones.



Comentarios