Nelson Chui sostuvo diálogo abierto con alcaldes y dirigentes de comunidades de la provincia de Cajatambo


Un diálogo abierto y franco sostuvo nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, con los alcaldes y dirigentes de las comunidades campesinas de la provincia de Cajatambo, quienes plantearon sus problemas y la necesidad de hacer realidad una serie de obras.

En la reunión, promovida por la autoridad regional por esta provincia y actual Consejero Delegado, Vicente Rivera Loarte, el titular de la región Chui Mejía asumió el compromiso de invertir en proyectos relacionados al sector agropecuario, salud, educación, turismo, servicios básicos y vías de comunicación, que genere un corredor económico para esta parte altoandina.

Los burgomaestres y comuneros resaltaron la iniciativa del mandatario regional de sostener un encuentro y expresar su voluntad política de articular un trabajo integral por el desarrollo de la provincia y la región.

“Tenemos confianza en el Ing. Nelson Chui, por su experiencia y capacidad funcional. En su primer gobierno cumplió con las obras que mejoraron la calidad de vida de los más pobres y estamos seguros, que la planificación de estos nuevos proyectos, también se verán consolidados, en esta nueva gestión” enfatizaron las autoridades municipales.


Comentarios