Mototaxistas ladrones fueron capturados por la policía

Dos delincuentes conocidos como “Los malditos de Los Pinos" , fueron capturados por la policía luego de cometer sus fechorías.

Estos sujetos robaron a Deysi Hermenegildo Romero de 22 años y a Edith Ayala Gonzales de 39 años de edad la noche del pasado lunes.

Finalmente capturados fueron identificados como Juan Velásquez Torres de 26 años de edad y Elmer Velásquez Roque de 19 años, ellos robaban pertenencias a bordo de un mototaxi color amarillo de placa A1-7702 y número de empadronamiento 2557.

En declaraciones una de sus víctimas, la Sra. Edith Ayala Gonzales nos relató que la captura se efectuó después de media hora de haber puesto la denuncia en la comisaria de Salaverry – Huacho.

Esta se realizó en la av. Colon frente al bar Noa Noa, al momento de la captura en la mototaxi se encontraban los celulares, carteras arrebatadas a sus víctimas como una mochila de un estudiante.

A Deysi otra de las victimas la asaltaron en Hualmay en la Av. Cincuentenario cerca al taller Walter mientras que a Edith le robaron en la primera cuadra del Jr. La Unión, a quien la arrastraron varios metros para arrebatarle su cartera y celular.

Comentarios