Motaxistas se quejan y acusan de pésima labor a gerente de transporte provincial

Hace más de un mes se declaró en emergencia al sector transporte en la provincia de Huaura, pero no se ha visto acción alguna después de esta declaratoria.

Napoleón Santos Claros, dirigente transporta de vehículos menores, mostro su descontento por el accionar con que vienen actuando nuestras autoridades ediles respecto a esta problemática. 

“Ya paso un mes de la declaratoria de emergencia y el gerente tenía que plasmar todo el procedimiento que se tenía que llevar a cabo durante un periodo de 6 meses –que es el tiempo que durara la declaratoria de emergencia.

“El gerente de transporte recién ha presentado un informe considerando las acciones que se estarían realizando, pero analizando las acciones a realizar, ocupara mucho más de 6 meses” indico el dirigente.

“El gerente Julio Cesar Torres Cornejo no ha demostrado nada en el campo, me voy desilusionado, poco o nada ha hecho por el sector de transporte”, fueron sus últimas palabras al sentir que poco o nada ha cambiado desde que se declaró en emergencia al transporte, parece ser que solo quedara en palabras y el caos vehicular seguirá en los diferente puntos de la ciudad.

Comentarios