Ministro de Transporte llega a Huacho

Para el viernes 8 de mayo, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía tiene programado recibir al Ministro de Transportes y Comunicaciones José Gallardo Ku, en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).

En esta reunión, el titular del portafolio expondrá, acompañado de funcionarios de Provías descentralizado, sobre las visiones de desarrollo vial y de comunicaciones en la región.

El encuentro se desarrollará en horas de la mañana, con la presencia de los alcaldes provinciales del ámbito regional, en la sede del Gobierno Regional de Lima, sito en Av. Circunvalación s/n – sector de Agua Dulce.

Como parte de esta actividad, se recibirán los aportes de las autoridades en cuanto a proyectos de interconexión provincial y regional, que se convertirán en una alternativa para impulsar el turismo, exportar nuestros productos y generar mayor movimiento económico.

La ocasión también será propicia para que el ministro y el mandatario regional realicen una inspección in situ del avance de las obras de carreteras y se aborde el tema de la problemática de mantenimiento de los puentes en la jurisdicción.



Comentarios