Juez pide prisión preventiva para presunta asesina del rey de la fruta

Por fin el juez declaro el fundado el pedido de prisión preventiva y se dio la orden de captura contra la procesada Rosa Espinoza Huertas, acusada de asesinar a su pareja el comerciante Fernando Enrique Ramírez Ugalde, más conocido como el rey de las frutas, el hijo de la víctima manifestó encontrarse satisfecho con las acción de la justicia y dijo que esperara que la policía haga su trabajo.

Sabemos que ella tiene dinero y espero que no se haya dado la fuga. Las pruebas de los resultados indican que el occiso fue apuñalado por segunda mano, la persona que estuvo en los hechos es ella.

Según resultados de peritos llegados desde Lima, el daño mortal fue ocasionado por mano ajena gracias a estas pericias no le resulta su coartada a la acusada Rosa Espinoza Huertas.

“Ya van 8 meses del asesinato de mi padre, agradezco a mis amigos familiares que me ayudan” , manifestó el hijo de la víctima Jeky Ramírez Senopo.

Cómo se recordará el 27 de Agosto del 2014, el conocido empresario FERNANDO ENRIQUE RAMIREZ UGALDE de 52 años, fue asesinado en su domicilio ubicado en Jr. Francisco Rosas Nº 376 en Huacho, crimen que habría sido cometido por su pareja.

Comentarios