Increible: Cuestionado gerente municipal Juan Valencia dice que no tiene nada que ver con Tec Corporation

En el tema de la estafa de los semáforos de TEC-CORPORATION donde según él, se le sindica injustamente como el causante de esta tremenda estafa que para muchos ciudadanos fue robo descarado que se le hizo a la comuna, junto al actual burgomaestre Beto Barba por una deuda que asciende a 9 millones,

“La gente que no tiene conocimiento y que desde una perspectiva del desconocimiento o de ignorancia dice que él es el culpable, estaría equivocada según Juan Valencia.” No es así el gerente municipal en ese entonces era Marcos Céspedes Mendieta yo era gerente de Economía y Finanzas, lo que si es cierto es que cuando culmino la gestión del Dr. Agüero si yo era gerente general”, frases cantinflescas que dejaron en claro que no se puede defender lo indefendible

“Un arbitraje que se había emitido trajo consigo un laudo arbitral casi a finales de periodo de Agüero que renuncia para que asuma Beto, este laudo arbitral llego cuando se estaba haciendo la transferencia del cargo, no se cuestionó el laudo arbitral, trato de explicar y convencer su no participación en la estafa a Huacho tras comprarle unos semáforos a Tec Corporation. Indico el cuestionado gerente Juan Valencia.

Los problemas que azotan a Huacho son múltiples, transporte, seguridad, recojo de basura; y las autoridades no realizan alguna acción a favor de acabar o disminuir algunos de estos problemas.

Muchos vecinos alzaron su voz de protesta porque la obra de Mercedes Indacochea aún no culmina a pesar que múltiples funcionarios de la comuna provincial indicaron diferentes fechas para la culminación de la obra pero todas estas ya sobrepasaron su tiempo y está aún no se termina.

Según el gerente de la Municipalidad Provincial de Huaura, Juan Valencia, ahora indica una nueva fecha para la culminación de la obra Mercedes Indacohea, 5 o 6 de julio seria la fecha en que se supone ya estaría terminada, ojala no sea otra mentira.

Otra de las novedades que se ha anunciado es el desalojo de los comerciantes ambulantes que se llevara a cabo el martes 9 de junio.

Comentarios