Hospital Rezola de Cañete brindó atención oportuna y eficaz a heridos del accidente de tránsito en Lunahuaná

Un total de 17 personas resultaron heridas a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Lunahuaná, recibiendo una atención oportuna y eficaz por el personal de salud del Hospital Rezola de Cañete

Con la activación del sistema de emergencia, se desplegó una respuesta inmediata de los profesionales médicos y asistenciales. Simultáneamente, se prepararon los medicamentos y las camillas a fin de atender las lesiones de consideración que presentaban las víctimas.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía, monitoreó constantemente la recuperación de los lesionados, producto del despiste de la camioneta rural en la que iban a bordo, al promediar las 2:00 a.m., a la altura del Puente Socsi (km 27 de la carretera a Lunahuaná).

Los heridos que ingresaron al nosocomio como policontusos fueron: Rosa Saravia Ávalos (45); Rosa Camacho Chumpitaz (8); Julio Camacho Chumpitaz (7 meses); Irma García Campos (58); Elsa Sotelo Valladolid (65) y Adolfo Ruíz Castell (8).

En tanto, los pacientes que ya fueron dados de alta son: Raúl Castro Ávalos (52), Marina Chumpitaz Chumpitaz (47), Adela Camacho Chumpitaz (19), María Castro Saravia (6), Edgard Castell García (30), Antonio Huapalla De La Cruz (23), Nill Castell Tenemas (8), Jormán Muñoz Puhuay (15), Jonathan Herrera Pérez (21) y Humberto Castell García (23).

Comentarios