Gobierno Regional de Lima convoca a segunda sesión ordinaria del Consejo de Coordinación Regional

El Gobierno Regional de Lima; a través de la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial; está convocando a la segunda sesión ordinaria del Consejo de Coordinación Regional (CCR).

La actividad está programada para el jueves 14 de mayo, a partir de las 10:00 a.m., en el Club Tennis Huacho, ubicado en la Av. Moore N° 212 (provincia de Huaura), en el marco del Presupuesto Participativo Regional basado en resultados para el año fiscal 2016.

En este espacio se tomará juramento e incorporarán a los alcaldes y representantes de las organizaciones de la sociedad civil electos para el periodo 2015 – 2016.

Asimismo se presentará la cartera de proyectos de inversión pública a ser propuestos para su priorización en el próximo Taller Regional de Concertación del PP.

De esta manera, se concertarán propuestas e iniciativas para asegurar una equitativa distribución de los recursos económicos en las nueve provincias, en lo relacionado a la continuidad de obras, ejecución de nuevos proyectos de impacto, elaboración de expedientes técnicos, mantenimiento de infraestructuras, entre otros.

Comentarios