Gobierno Regional de Lima apoya económicamente a niño Campeón Mundial en Artes Marciales Ali Melgarejo en Cañete


Gobierno Regional de Lima apoyó económicamente al destacado deportista de la provincia de Cañete, Alí Samir Melgarejo Márquez (9), quien se coronó Campeón Mundial en Artes Marciales.

En ceremonia especial el gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón y el vicegobernador Juan Chong Campana, en representación de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, hicieron entrega de un cheque, por el importe de 7 mil nuevos soles, lo que servirá para solventar los gastos de su bolsa de viaje en el nuevo torneo que enfrentará en el país de Brasil.


Las autoridades regionales destacaron su brillante carrera deportiva a tan temprana edad, logrando dejar en alto el nombre de esta región y del país, con los lauros obtenido a base de una buena preparación y constante dedicación.

“Para nosotros es un orgullo contar con una figura que es un ejemplo a seguir por otros deportistas de su generación y como gobernantes estamos en la obligación de estimularlos e incentivarlos a seguir adelante”, enfatizó Custodio Calderón.

Como se recuerda, Alí Melgarejo, obtuvo el primer lugar en el IV campeonato mundial en esta disciplina, que se llevó a cabo en la República de Argentina, saliendo vencedor entre competidores de 14 países del mundo.


Comentarios