Gobernador Regional Nelson Chui firmó convenio de ayuda mutua con alcalde del distrito de Asia José Arias

Un importante convenio marco de cooperación interinstitucional suscribió nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía con el alcalde del distrito de Asia José Arias Chumpitaz, en la provincia de Cañete.

Es así que se sumarán esfuerzos para hacer realidad las anheladas obras de “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado”, así como la “Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales”.

Con este compromiso de ayuda mutua, que incluye a la Municipalidad Provincial de Cañete, se estará beneficiando a una población estimada de tres mil quinientas familias de los anexos de Santa Cruz, 9 de Octubre y Santa Rosa.

El burgomaestre Arias Chumpitaz destacó la identificación del mandatario regional con los sectores más necesitados. “Usted será recordado por trabajar sin tintes políticos, al continuar esta obra iniciada en el 2011. Gracias por esa voluntad y madurez que lo enaltece al estar construyendo un futuro con porvenir para los pueblos de esta región”, remarcó.

A su turno, Chui Mejía sostuvo que con la unión de todos se hará realidad estos proyectos, cumpliendo con lo ofrecido en campaña. “Tocaremos puertas de los ministerios y haremos las gestiones que se requieran para financiar en su integridad estas obras que ascienden a 11 millones de nuevos soles”, puntualizó.

En esta ceremonia también estuvo presente el vicegobernador regional Juan Chong Campana, el gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón, el gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Pedro Minaya Bazán y autoridades locales.

Comentarios