Familia lo pierde todo en dantesco incendio


Un dantesco incendio destruyó una humilde viviendo ubicada en el pasaje Perú s/n – Cerro Zapata frente al colegio de esta sector, lugar donde aproximadamente a las 7:35 de la mañana. La familia perdió todas sus pertenencias desde su mueble hasta su cocina que quedo inutilizable.

La causal habría sido un foco que se encontraba oscilando, el cual no fue cambiado por la precaria economía en que vive la familia.

Don Jorge Villafuerte Niño “Negro humo” de 76 años de edad, jugador de la sub 23 de Perú en el año 1963 es el jefe de esta familia, él por su avanzada edad ya no puede colaborar con el sustento familiar; nos señaló que cuando realizo los trámites para acceder al programa social pensión 65 le negaron.

Rosa Medina Gonzáles quien es la que lleva el sustento diario a este hogar que lo ha perdido todo, pide a cualquier alma caritativa ayuda para no dejar en el desamparo a sus 4 pequeños hijos, cualquier ayuda llamar al celular 944268331 se estará agradeciendo

La Oficina Regional de Defensa Civil ha hecho una inspección a la casa de Jorge Villafuerte y en las próximas horas estará llevando ayuda humanitaria, consistente en calaminas, tachos para agua, frazadas, camas, utensilios de cocinas, menajes, productos de limpieza, colchonetas entre otros.

Comentarios