Familia en desgracia clama ayuda

Un fatídico día una familia perdió a un padre y esposo pero ahora parece que lo podría perder todo, como resultado de la fatalidad tras un accidente donde murió Rafael Hugo Alan Bazalar.

Lilian Elizabeth Martínez Honores de 33 años de edad, es la madre de 3 niños que se han quedado en la orfandad tras el fatídico suceso, que el día 26 de abril cobro la vida de su padre Rafael Alan, dos niñas una de 2 años 3 meses y otra de 8 añs más un niño de 13 años que han quedado en el desamparo.

Rafael fallecio al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando laboraba como  gasfitero en la calle Leoncio Prado (espalda de la comisaria de Huacho) .

La familia se encuentra a la deriva ya que Rafael era el único sostén, debiendo 2 meses de renta por el alquiler del cuarto donde viven (suma que asciende a 360 soles), esta familia esta a punto de ser desalojada de la vivienda el día viernes, la Sra. Lilian implora que alguna autoridad o la misma comunidad los apoye en esta difícil situación.

Las autoridades o personas que quieran ayudar en este caso social, pueden comunicarse con la familia para brindar su colaboración llamando al número celular 941685535.

Comentarios