¿Encubrimiento? hijo de Beto Barba si manejaba camioneta del GORELI que se despisto


La verdad sale al descubierto así se quiera ocultar pagando por el silencio. A través de las redes sociales se han filtrado la historia clínica de Juan Pablo Barba Radanovich hijo del alcalde huachano Beto Barba, a quien por todos los medios se ha tratado de proteger.

El día del accidente, el conductor era Juan Pablo Barba Radanovich ,según primer testimonio  del ex director Wilber Trujillano Y Elio Murillo que consta en el parte policial versión que luego fue cambiada para protegerlo, otro detalle que lo deja en evidencia es la fractura de la clavícula izquierda que registra la historia clínica del centro de salud que lo atendió al momento del accidente, es una prueba de que el conductor del vehículo del gobierno regional era el hijo del burgomaestre huachano.

Los demás tripulantes no tuvieron más que contusiones y de acuerdo a sus historias clínicas fueron registrados como policontusos, quedando en evidencia clara que el culpable del choque fue el hijo de Beto Barba, de quien el propio alcalde salió a decir que su hijo no toma pero al cual hemos visto en discotecas siempre con su trago en mano.

Se entiende que todo padre quiera proteger a su hijo del escándalo, pero también hay que ser consecuentes con los errores que se cometen y asumir las culpas con valor e hidalguía. Ningún seguro pagara el costo de reparación de dicho vehículo al no haber dosaje etílico, nos preguntamos si al menos Juan Pablo Barba Radanovich , pagara la costosa reparación de la camioneta del Gobierno Regional de Lima, o tal vez lo haga el saliente Wilber Trujillano, estamos seguros de que ninguno lo hará.

Se han cambiado documentos y papeles que son evidencia y se ha generado contradicciones para  tapar la verdad que seguirá saliendo a la luz.

Finalmente sera el dinero del Gobierno Regional el que pagara todo, en perjuicio de los contribuyentes de la región Lima, es tiempo de exigir transparencia y sanción y decirle al presidente Nelson Chui que no sea parte del encubrimiento al hijo de Beto Barba.


Comentarios