EMAPA HUACHO construye nuevas redes de agua en distrito de Sayán

Con una inversión de casi 23 mil nuevos soles EMAPA Huacho ejecutó la ampliación de redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado del pasaje Julio C Tello del distrito de Sayán provincia de Huaura donde un promedio de 100 pobladores cuentan a partir de la fecha con agua de calidad y con sistema de alcantarillado adecuado.

En los últimos días el equipo de la gerencia de proyectos y obras que tiene como responsable al Sr. Eloy Maguiña Alzamora culmino la obra que se ejecutó en un plazo de casi 30 días y donde el comité de obras presidido por el Sr. Noe Luis Meza Huanca tuvieron un importante aporte a través del convenio inter institucional donde apoyaron con la mano de obra no calificada.

De esta manera EMAPA Huacho brindo una mejor calidad de vida a estas familias que por muchos años no se les daba la atención a su pedido para que se ejecute el proyecto de ampliación de redes y conexiones de agua y alcantarillado.

“El objetivo de Emapa Huacho es descentralizar nuestra atención el comité de vecinos hizo llegar su pedido en una audiencia pública a través de la oficina de Administración que tenemos en Sayán y apenas tuvimos conocimiento de su petición se programaron los trabajos” indico el gerente general Lic. Felix Bravo Montoya.


Comentarios