Edmundo Guardia: Beto Barba en 4 meses no ha hecho nada y Valencia es un gerente mediocre

Duros calificativos tuvo Edmundo Guardia ex candidato por JUSTICIA Y CAPACIDAD para el sillón municipal cuando se refirió a la actual gestión del alcalde huachano. “Barba tuvo tiempo para exponer su plan pero no lo hizo, rehuyó al debate todo el tiempo, gano con publicidad con un perfil de buena gente pero nunca expuso su programa. 

"Tampoco ha seleccionado sus cuadros para resolver los principales problemas de nuestro querido Huacho”. Esas fueron sus primeras palabras dedicadas a la pobre gestión que viene realizando Barba Mitrani.

Edmundo prosiguió cuestionando la gestión del alcalde provincial “No tiene idea, coraje actitud, para resolver los problemas. Él ya ha sido regidor y alcalde es imperdonable que cometa errores. Debe actuar como alcalde, impulsar proyectos de impacto, en 4 meses no ha empezado nada”.

La critica también fue severa para el gerente general, Juan Valencia, “Es un mediocre, ha estado de gerente toda su vida en Huaura, Huaral, Barranca, pero ¿ ha resuelto algún problema? Él sabe las triquiñuelas, sabe todas las reglas para salvarse legalmente de todo” finalizo el ex candidato.

Comentarios