DRELP e INDECI impulsan formación de alumnos brigadistas


El titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), Mag. Jorge Alberto Palomino Way, sostuvo reunión de trabajo con el director de la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) - Lima, Crl. EP (R) Carlos Alberto Echevarría Munarriz.

Las coordinaciones se realizaron en el marco del Programa del Servicio Escolar Solidario en Prevención y Atención de Desastres (SESPAD), que impulsa el INDECI, con el objetivo de capacitar a los estudiantes en materia de prevención y atención de desastres, para su desarrollo y el de su comunidad.

Para ello, se ha programado una charla de sensibilización dirigida a los directores, profesores y alumnos del cuarto año de secundaria de instituciones focalizadas, para la presentación del programa.
 
La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 21 de mayo, en el Auditorio central de la DRELP.
De la reunión de trabajo, participaron el director de Gestión Pedagógica de la DRELP, Lic. Luis Flores Obando y la representante del Programa Presupuestal 068 Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias (PREVAED).

Comentarios