Dr. Félix Palomo responde a cuestionamientos por presunto nepotismo


El Director Regional de Salud Dr. Félix Palomo Luyo, dijo que ni él ni sus funcionarios  han  contratado familiar alguno para trabajar en la DIRESA, yo no puedo responder a fantasías periodísticas de ciertos comunicadores. “La persona que mencionan trabajó hasta el mes de febrero, contratada por la gestión anterior y trabajo en la modalidad de servicios por terceros”, acoto.

Personalmente Félix Palomo dijo haber pedido información del tema, más aun cuando se le vincula familiarmente, reitero no conocer a estas personas con las que se les vincula. “Cuando hay alguna familiaridad lo primero que se hace es rescindir contrato para evitar cualquier suspicacia, pero este no es el caso”, recalco.

Félix Palomo viene siendo objeto de una dura campaña de demolición a su gestión, al parecer por intereses de oscuros personajes que quieren ser proveedores de servicios de la DIRESA a toda costa y que buscan desacreditar su desempeño.

Es importante que el director regional de salud salga a aclarar si existe algún tipo de chantaje o extorsión de parte de personajes que quieren ser parte del poder y solo buscan beneficiar sus alicaídos bolsillos, ya que hace tiempo se filtró información de que le estarían exigiendo 7 mil soles mensuales para no atacarlo.

Comentarios