Dr. Albines cuadra por mentiroso a Félix Salazar Huapaya

El anuncio para la platea mediática de reorganizar el Ministerio Público por parte del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Dr.  Félix Salazar Huapaya , al parecer es un exabrupto e incoherencia propalada para quienes no conocen las normas legales en nuestro país

De acuerdo a la normatividad vigente del Ministerio Público-Fiscalía de la Nación, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de su respectivo Distrito Fiscal NO TIENE FACULTADES LEGALES para "reorganizar" alguna Dependencia Médico Legal, sostener lo contrario es mentir, indico el reconocido y polémico médico legista Jorge Albines Pérez que respondió con todo la posición asumida por Salazar Huapaya.

“En lugar de hablar para la tribuna debería preocuparse por las condiciones laborales de sus trabajadores, especialmente de aquellos que laboran con alta exposición a enfermedades infecto contagiosas e inauditamente CARECEN de servicios de limpieza, sería bueno hacer un reportaje sobre las condiciones de bioseguridad a la que están expuestos el personal de medicina legal, después de haberse resuelto el contrato con los "Sergeros", refirió el médico legista.

Fácil es autoproclamarse DEFENSOR DE LA LEGALIDAD, la realidad demuestra que defiende cualquier cosa menos la legalidad, finaliza el post colgado en el muro de su cuenta de Facebook el polémico Dr. Albines, que responderá ahora Salazar Huapaya que con esta aseveración del médico legista queda como un mentiroso y mecedor de la población .


Comentarios