Casa se inunda por culpa de obra mal hecha de alcalde José Reyes

Una moradora del distrito de Santa María con domicilio en Av. Libertad 1821 al costado de las escaleras del Colegio de Zapata y de nombre Irma Alarcón Marín, sufrió la inundación de su casa por culpa de una matriz de agua que se encuentra debajo de su hogar y al parecer estaría malograda pues según nos cuentan más de las veces se paraban malogrando estas conexiones.

“Este aniego ha malogrado mis cosas, ha rajado mi piso, no quiero que este tubi pase por debajo de mi casa. Mi hija casi muere electrificada yo ya perdí a mi hijo mayor no voy a permitir perder a mi hija, este alcalde no hace caso en venir, no vienen ninguna de las autoridades” fueron las declaraciones de una ofuscada vecina al ver que desde anoche se inunda su casa y hasta el momento el alcalde de Santa María, José Reyes ni los regidores han demostrado una falta de interés por lo que le sucede a esta familia, que pudo pasar lo peor si su hija se hubiera electrocutado a causa del agua y la electricidad.

“Está peligrando mi vida y la de mi hija, yo pido que reparen los daños y perjuicios a mi hogar y saquen la tubería que lo pasen por otro lado. Ellos (personal que ha venido para las reparaciones) quieren romper mi casa para acoplar, pero lo que yo quiero que saquen la tubería”.

“ Al alcalde no le importa nada, pero para pedir nuestro voto sí”, en clara alusión a la actitud mostrada por el alcalde campiñero.


Comentarios