Carlos Remy: Sin inversión no puede haber seguridad ciudadana

Después de las declaraciones del Alcalde de la Provincia de Barranca Elgar Marredos Saucedo donde indico que en el tema de seguridad ciudadana cada uno está bailando con su pañuelo y que no existe apoyo para combatirlo, el Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana de la Región Lima Carlos Remy Ramis dijo que el problema de fondo es de inversión.

Carlos Remy aseguro que existe toda la intención de acabar con la delincuencia pero la carencia de logística y de personal para afrontar la inseguridad es el gran problema.

Recordemos que las palabras del alcalde de Barranca vienen por la ola de asesinatos que suceden en dicha localidad, donde se han registrado 15 crímenes uno de ellos el asesinato de una mujer embarazada, es por ello que se debe poner mano duro en este problema para poder combatir la delincuencia.

“Hay muchas ganas de trabajar pero también existen muchas trabas” – “hay proyectos que no han sido liquidados y mientras no se liquiden aquellos por ley no puede haber inversión” finalizo el coronel (r) Carlos Remy.

Hasta el momento según informe del secretario técnico el número de asesinatos en toda la región Lima es de 30 personas.

Comentarios