Avena apolillada y con fecha vencida entregan a madres del vaso de leche en Santa María

Continúan los problemas en el distrito de Santa María esta vez un grupo de madres de familia del sector de La Tablada Intermedia denunciaron ante el Ministerio Público que le entregaron una bolsa de avena y un tarro de leche con la fecha de vencimiento 4 de febrero.

Las bolsas de los alimento se encontraban apolilladas con telas de araña. La madre afectada, acompañada del regidor Hugo Lino, hizo la denuncia en la fiscalía y esperan que el alcalde José Reyes Silva pueda solucionar el problema.

Al parecer la responsable seria una tal Yovana Simbron trabajadora municipal que es la que habría repartido estos productos vencidos a las madres del vaso de leche en el distrito campiñero.

Nos llamo Cristian Garcia sub gerente de la municipalidad distrital de Santa María para indicar que no tenia ninguna relación con este tema escandaloso , si bien es cierto tuvo un problema similar hace un año en otra gestión , ahora no tiene nada que ver señalo que su abogado pronto informara a los medios que el tampoco tuvo nada que ver en el escandalo producido durante la gestión del alcalde  Cano.

El pueblo campiñero espera transparencia en las investigaciones y que el alcalde ponga mano dura para con los responsables de estos lamentables sucesos.

Comentarios