Artesanos de la Región Lima serán parte de la feria Perú Gitf Show y Perú Moda 2015


Los artesanos de la región Lima serán parte de uno de los eventos más importantes de la moda, la Feria Perú Gift Show y Perú Moda 2015, gracias a las facilidades que le ofrece la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima.

Según indicó la titular de la Dircetur Lic. Gabriela Merino Velásquez, la actividad se desarrollará el jueves 28 de mayo, en el Cuartel General del Ejército – El Pentagonito, en la ciudad de Lima.

Una oportunidad para que los hombres y mujeres que se dedican a este negocio puedan aprender nuevas y modernas técnicas en lo relacionado a la moda y la industria textil.

Convirtiéndose este escenario en la mejor plataforma para establecer relaciones comerciales, entre las compañías importadoras del mundo y las empresas peruanas, en la confección y decoración de prendas con fibras de alpaca y algodón, calzados, joyería de plata y accesorios de vestir.

Luego de ello, participarán del Taller de Diseño Artesanal en el auditorio de Promperu, que estará a cargo de las reconocidas diseñadoras Laura Miguel Baumann (Fundesarte) y Carolina Restrepo (Puro Corazón).



Comentarios