Agentes participantes de Cañete y Yauyos evaluaron los proyectos prioritarios a ejecutarse en el PP 2016


En función a su visión de desarrollo, los agentes participantes de Yauyos y Cañete evaluaron los posibles proyectos a ejecutarse de manera concertada y planificada con el Gobierno Regional de Lima, en el Presupuesto Participativo del año fiscal 2016.

Durante el Taller Regional Descentralizado, que fue dirigido por el gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón, se exhortó a los asistentes a unir esfuerzos con la intención de atender las verdaderas necesidades básicas de su localidad.

“Sabemos que las necesidades son muchas, pero pongámonos de acuerdo para atender las obras de mayor envergadura que solucionen los principales problemas en sus comunidades que representan”, manifestó la primera autoridad administrativa regional.

En este ambiente democrático también participó el vicegobernador regional Juan Chong Campana, quien saludó la masiva asistencia de las organizaciones civiles y destacó el compromiso asumido por esta gestión regional que cumplirá con respetar las obras del PP e inaugurarlas al 100%.

Entre los planteamientos hechos por los agentes participantes al equipo técnico del Gobierno Regional de Lima está trabajar por los sectores vinculados a la agricultura, educación, transporte y pesca artesanal en Cañete. Asimismo, en obras para el ámbito agropecuario, transportes y comunicaciones en Yauyos.

Comentarios