Vecinos de calle Mercedes Indacochea convocan plantón ante alcalde Beto Barba por obra inconclusa.


 Los ciudadanos se han mostrado muy mortificados por la dejadez de la obra nueva calle Mercedes Indacochea. “ Es algo inconcebible, vamos a salir a presionar al gobierno local, lo mejor que hubieran hechos los profesionales es hacerlo por tramos. Los clientes no ingresan a los restaurant por la polvareda que existe en este lugar alejando a todo tipo de comensales. Refirió el ciudadano Sr. Félix Bazalar.

Otro ciudadano dijo enterarse que la obra va a empezar dentro de 45 días, que clase de autoridades tenemos. En tanto la oficina de Relaciones Publicas emitio un comunicado donde señalaba que la obra comenzaría el lunes de hace 4 semanas y hasta ahora nada.

 “Es una burla, una falta de respeto, quiero que vayamos allá y le rompamos todo. Estamos convocando para el día lunes una protesta junto con los miembros del APAFA del Mercedes Indacochea, también hago un llamado al sector de transporte, dijo un indignado vecino.

Luego al finalizar se acercó el gerente municipal Dr. Juan Valencia Rincón a conversar con los ciudadanos, un intento por tranquilizar a la población, que al parecer radicalizara su protesta en los próximos días.

Comentarios