Tío viola a sobrina a la salida de discoteca



Nuevas declaraciones de la joven de 20 años, identificada con las iniciales D.I.P.M , en la que indica que el día de los hechos se fue con su tío, al que lo llama primo por ser joven, identificado como Elder Jhon Meléndez Girón de 25 años, a bailar a la discoteca Hatun Runa.

Después de unas jarras de cerveza y un trago llamado Machu Picchu, salió de la discoteca para dirigirse a su domicilio en compañía de su tío alrededor de las 3 de la mañana, un poco consternada ya que había recordado a su ex pareja. Se tomó un taxi el cual paro en la UNFJSC la cual queda a 10 cuadras del domicilio de la agredida. 

En el trayecto Elder Meléndez a sugirió a la agraviada que mejor durmiera en su casa ya que no se encontraba bien, ella acepto. Cuando se encontraba, en el domicilio del supuesto agresor este comenzó a besarla y treparse encima, la desnudo y luego la ultrajo, asevero la joven denunciante.

Se sabe según comunicación con la joven identificada con las iniciales D.I.P.M, que el supuesto agresor labora en el CPU de Huacho, además en las redes sociales apareció una foto donde se le ve acompañando al Gobernador Regional Nelson Chui, sin embargo esta fotografía no indicaría ninguna amistad o cercanía con la primera autoridad regional , por el contrario fue tomada en un evento protocolar , donde este ciudadano pidió posar con el Gobernador Regional pero los adversarios políticos de la gestión buscan usar esta imagen tendenciosamente.

Comentarios